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Escala tu negocio con Inbound Marketing inmobiliario.

Entender a la generación milennial ha sido un reto para muchos de los que trabajan en el área de marketing.  Sobretodo para aquellos que han tenido que solucionar de los medios tradicionales al mundo digital.

No se diga de los negocios inmobiliarios,  ellos están avanzando poco a poco en el mundo digital y les resulta incomprensible esta generación.  Hemos tenido que buscar nuevas maneras para comunicarnos con este mercado,  haces oramos,, damos consultoría creamos proyectos inmobiliarios,  pero sobretodo creamos estrategias para productos inmobiliarios que conquistar mercados.

Existen muchas razones por las cuales existen diferencias abismales que hacen de esta generación un segmento un poco difícil entender.  Ellos están sin por ciento orientados,  a la acción les ha tocado salir adelante en economía difícil y dominan con naturalidad la tecnología.

A pesar de los problemas con los que lidian las empresas para conocer y conectar con este mercado,  no es imposible llegar a ellos,  sólo se trata de cambiar el enfoque,  algo en lo que el marketing digital se especializa.

En esta ocasión  te compartimos tres tips para crear una Landing page de lujo para milennials.

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  1. Revisa lo que haz hecho antes

Todos los buenos productos han pasado muchas pruebas y fracasos, las Landing page no fue la excepción, también se trabaja duro para poder diseñarlas y que se adapten mercado. ¿Cómo sabrás que tu página está bien si no analizas tus resultados anteriores?

 En el caso del marketing digital existen métricas bastante útiles para conocer el desempeño de tu Landing page.  Sin embargo también existen otras estrategias,  una de ellas es el Growth Hacking.

 El Growth Hacking  es una de las estrategias de crecimiento escalable mejor utilizadas a nivel mundial,  esta estrategia consta de un: análisis, una prueba, ideación y priorización.  Existen dos herramientas importantes para la medición de estos datos,  hemos probado este software y te lo recomendamos ampliamente,  son  Smartlook y Hotjar.

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Ambas te permiten ver en recorrido del usuario y el mapa de calor de su comportamiento dentro de tu sitio web o  tu Landing page;  estos análisis te da la información necesaria para que puedas crear un plan de acción basado totalmente en el perfil del usuario que visita tu sitio web,  Y Lo mejor de todo con estas herramientas es que te permiten ver su comportamiento.

Te dejo una fórmula embudos el marketing digital.

De esta manera podrás conocer la estructura adecuada para tus textos, párrafos, tus imágenes, los títulos, videos Y podrás jerarquizar todos estos elementos además la información en tu página.  Recuerda que para el mercado de los milennials  es muy importante la experiencia de usuario,  ya que se determina para que este mercado pueda realizar uno una compra.

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  • Ideas nuevas

Te recomendamos que busques una lluvia de ideas con diseñadores,  artistas, miembros de tu equipo de desarrollo, redactores,  incluso con personal administrativo para que genere nuevas ideas,  nuevos enfoques,  algo completamente distinto aló que estamos acostumbrados a ver.  De esta manera pueden darte insights  increíbles que por estar constantemente en contacto con el producto inmobiliario no lograrías ver.

Después de generar una nueva idea sólo es cuestión de pensar en la estrategia de palabras clave,  en cómo vas acomodar los elementos en tu Landing page y finalmente puede pasar al área de diseño.

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  • Asómbralos con tu diseño

 Si anteriormente hablamos de generar nuevas ideas, este tip te viene como anillo al dedo, porque ahora te digo que ¡debes de perder el miedo  a diseñar algo diferente!  Completamente radical y disruptivo.

 Si te fijas la web, las redes sociales, los blogs, incluso en el sitio web de tu competencia verás que bombardean con publicidad inclusiva Y prácticamente los diseños son muy similares, por lo que se diseña algo completamente diferente lograrás tener la atención de este mercado.

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