workshop presencial

Planeación y
Conceptualización

de Proyectos Inmobiliarios

consulta academy y zooner

16 y 17 de

Octubre de 2024

de 09:00 a 19:00 hrs.

canvas inmobiliario, Evaluación de la factibilidad de un proyecto inmobiliario (Due Diligence) , Alineación producto-mercado, Proyectos Inmobiliarios con marca, Prospecto de inversión

¡Escala el impacto de tu proyecto inmobiliario y reduce el drama que conlleva un rápido crecimiento! ¡Los cupos son limitados!

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¿POR QUÉ ÉSTE CURSO?

Porque cerca del 80% de los desarrollos inmobiliarios en México carecen de una metodología de conceptualización de proyectos inmobiliarios y una estrategia comercial efectiva

¡Conviértete en el líder del mercado inmobiliario!

¿Tienes el potencial de transformar el mercado con tus proyectos, pero necesitas ese empujón extra para destacar? 💪🚀 En el curso de «Planeación y Conceptualización de Proyectos Inmobiliarios», te daremos las herramientas y estrategias para que tu proyecto no sea uno más en el mercado, sino un referente de éxito y distinción. 🏆✨

Conoce a los increíbles expertos en Planeación y Conceptualización de Proyectos Inmobiliarios
Aquí te los presentamos:

Con base en nuestra experiencia en la participación en más de 400 proyectos a nivel nacional dentro de la industria inmobiliaria, hemos desarrollado el 100% del contenido de este curso enfocado principalmente en la generación de proyectos
inmobiliarios de cualquier tipo, manteniendo una visión de mercado actual

+ de 400 proyectos inmobiliarios

Temas a abordar

El Curso de Planeación y Conceptualización en Proyectos Inmobiliarios se basa en la metodología del caso y laboratorio, es decir, los alumnos trabajan en equipo sobre casos reales, así como tareas y ejercicios prácticos en gran parte de las sesiones, las cuales se complementan con teoría, análisis y discusión de los casos.

MÓDULO 1

Elementos claves de la estrategia del negocio inmobiliario: CANVAS Inmobiliario ®

Fases y Etapas de un proyecto inmobiliario

Generación de valor para accionistas

MÓDULO 2

Evaluación de la factibilidad de un proyecto inmobiliario (Due Diligence)

Factibilidad técnica

Factibilidad financiera

Factibilidad legal y regulatoria

 Factibilidad comercial y de mercado

MÓDULO 3

Alineación producto-mercado

Evaluación y estudio de mercado

Perfil de compradores y psicología del mercado

Benchmark y mejores prácticas de proyectos

Tipo de mercado: Generacional y sus características, gustos y
preferencias

MÓDULO 4

Proyectos Inmobiliarios con marca

Design thinking como herramienta fundamental para crear proyectos

 Innovación como elemento fundamenta

 Proyectos singulares

Proyectos atemporales con visión de largo plazo

MÓDULO 5

Prospecto de inversión

Planeación Financiera preliminar de proyectos inmobiliarios

Estrategia de operación y comercialización

Atracción de inversionistas

 Fuentes de Capitalización

Rendimiento ajustado al riesgo

La columna vertebral

Es la integración de una visión de mercado y financiera con la conceptualización arquitectónica de proyectos inmobiliarios; teniendo como propósito fundamental la creación de proyectos singulares, atemporales, alineados con el entorno, atrayentes y rentables.

A través de casos reales y equipos de trabajo, los participantes lograrán aprovechar, no sólo el uso de las metodologías integradas en el curso, sino capitalizar sus experiencias, encontrando enfoques singulares a problemas reales de proyectos reales y en especial a sus propios proyectos.

Regístrate por WhatsApp y pertenece al grupo privado de Desarrolladores Inmobiliarios.

Precio especial para grupos de 5 o más personas

Razones para registrarte

Este curso crea un networking entre desarrolladores, arquitectos, financieros, abogados, constructores, contadores, fiscalistas, brokers inmobiliarios y empresarios.

Crear proyectos diferenciados y rentables:

Aprenderás a conceptualizar desarrollos únicos que se destaquen en el mercado.

Evaluar la factibilidad de tus proyectos:

Dominarás la evaluación técnica, financiera, legal y comercial para asegurar el éxito de tus inversiones.

Alinear productos con el mercado:

Entenderás cómo estudiar el mercado y definir el perfil de tus compradores para alinear tus proyectos con sus necesidades y preferencias.

Implementar branding efectivo:

Utilizarás estrategias de branding para crear proyectos inmobiliarios con marca, aumentando su atractivo y valor percibido.

Atraer y gestionar inversiones:

Desarrollarás estrategias para la atracción de inversionistas y la planeación financiera ajustada al riesgo.

Curso de planeación y conceptualización de proyectos inmobiliarios

¡Reserva tu lugar hoy mismo y haz historia en el mercado inmobiliario!

No solo adquirirás conocimiento, sino que además podrás crear alianzas, nuevos negocios, adquirir experiencia de otros desarrolladores y empresarios. Además, obtendrás:

Inbound Marketing para Desarrollos inmobiliarios 

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