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Escala tu negocio con Inbound Marketing inmobiliario.

¡Mayor captación!

La captación es una ventaja en el corretaje en bienes raíces debido a que le dedican mayor tiempo al scouting de propiedades lo que permite que dejes atrás a tu competencia directa. Las inmobiliarias ya establecidas contratan a agentes inmobiliarios para que ellos hagan el trabajo de explorar y encontrar propiedades con susceptibilidad a venta, renta o creación de proyectos inmobiliarios y esa es la razón de su éxito.

Si le dedicas tiempo completo a esta actividad, si eres disciplinado y profesional te puedo garantizar el éxito en esta noble carrera. Muchas personas que recién inician en este campo, creen que se harán ricos de la noche a la mañana y con una sola venta, no hay cosa más absurda que pensar de esa manera; si tomamos en cuenta que cada día cambian las cosas y la manera en que vemos e interactuamos sabrás que con el hecho de dedicarle 3 horas a la semana a esta actividad no te dará los frutos que buscas, si te va a ayudar a conseguir un canal de comunicación cuasi efectivo, pero lo que te puedo recomendar es que no tires la toalla y te disciplines, pues llegará el momento de las vacas flacas y es ahí cuando la mayoría “truena” porque no consigue clientes, no fija su marca en la mente de los consumidores, no hay inversión y a eso súmale los problemas personales y familiares…¿Terrible, no?

Te recomiendo que si vas empezando en esta carrera te tomes un tiempo para organizar tu plan de negocios, tu modelo canvas, tomes acción, administres y automatizar todos los procesos que puedas para que cuando llegue el momento de salir a prospectar propiedades y clientes lo hagas con mayor confianza y libertad pues tu negocio va a estar marchando a tu ritmo. Es importante que calendarizar las actividades, desde fijarte solo un día para publicar en tu blog, hacer videos corporativos (no solo de propiedades), otro día para crear copy inmobiliario, retocar fotografías, otro día para hacer llamadas y envío de correos, en fin tú debes organizarte para no crear un caos y tengas todo a la mano y sobre todo hacer mediciones de éxito para saber en qué y cómo mejorar.

Dedicarte Full-Time a Bienes Raíces es una de las mejores decisiones que puedes tomar porque tendrás un panorama más amplio y sabrás en qué momento cambiar de dirección para dejar atrás a tu competencia; si estás trabajando en otra actividad y quieres pasarte a la comercialización de propiedades lo que te puedo recomendar es que ahorres por lo menos para que vivas unos 6 meses sin problema y poco a poco tengas esta transición ya que si lo haces de golpe la realidad te dará una cachetada, tranquilo, con calma que el mercado inmobiliario tiene para mucho tiempo.

Espero haber ampliado tu panorama.

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Inbound Marketing para Desarrollos inmobiliarios

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